viernes, 21 de septiembre de 2012

El último amanecer.

Los expertos dicen (yo no llevo la cuenta) que mañana será el último amanecer del verano... ¿Sabes lo que me hubiese gustado compartirlo contigo? Juntos podríamos haber acompañado al Sol en su último espléndido despertar antes de la decadencia otoñal. Sería mi estampa perfecta contigo, la que me falta por coleccionar en ese álbum de recuerdos "PROHIBIDO OLVIDAR" que guardo para que beba mi memoria cuando tenga sed de ti. Lo imagino enroscada en tus brazos en el banco más alto del parque, ése desde el que se ve todo Madrid y más allá las montañas y la fina línea del horizonte, viendo reflejado en tus ojos el viraje del color del cielo, bebiendo de tu piel los dorados destellos agónicos, saboreando en tus labios el último adiós del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario