viernes, 21 de septiembre de 2012

Definitivamente inútil.

Efectivamente he llegado a la conclusión de que soy inútil. Una ni-ni de ésas que llaman ahora, porque ni se me da bien una cosa ni la otra y sin embargo, pierdo el tiempo pensando que soy medio buena en ambas. ¡Qué pena de vida! Cuánto esfuerzo en balde... Cuántas horas tiradas a la basura empleadas tontamente en buscar cosas que no están a mi alcance, desgastándome hasta quedar en los huesos, más pálida que la cal y con una cara de póker que no se pué aguantar. ¡Cuánta desilusión! ¡Cuánto desengaño! Ay que ver... Y cuanta tontería por mi parte. Mejor hubiese sido arrancarme de la cabeza ideas extrañas que me hacían volar entre nubes de algodones y vivir en mi burbuja de ilusión, para no estamparme contra el suelo estrepitosamente (una vez más). Lo peor de todo es que éste último ha sido el batacazo del siglo, vamos que me extraña que no hayan oído el estruendo en Filipinas, porque ha sido fino, fino... Y lo peor de todo es que no sé si tengo fuerzas para levantarme. No soy de las que se rinden pero ya nada es igual. Ya se ha desgastado todo en lo que creía y para sobrevivir sólo veo una solución..: inventarme de nuevo para salir del atolladero. Buscarme otra filosofía de vida porque la mía ya se ha quedado obsoleta y no me da beneficios que puedan encuadrarse en el marco socio-económico-político-filosófico de la actualidad. En otras palabras, he de dejar de vivir en mi mundo para renacer en el que, por cojones, me ha tocado vivir. Sea.

1 comentario:

  1. desde que naci supe que seria para algo grande, aun asi me da pereza vivir...

    a veces..

    ResponderEliminar