sábado, 29 de enero de 2011

Si tú me estás pensando... Grito al pasado.

No puedo evitar pensar si tú me estás pensando ahora o si alguna vez te has parado a pensar en mí. Desearía volver a verte y decirte todo lo que he sentido durante el tiempo que he estado sin ti. Me arrepiento de muchas cosas y una de ellas es no haberte dicho antes lo que tan desesperadamente necesitaba que supieras para poder poner fin a mi sufrimiento. Siento enormemente abandonarte e intentar olvidarte. A pesar de que entonces éramos pequeños y probablemente no sentíamos nada o por lo menos no sabíamos lo que sentíamos mutuamente. Me dolería saber que ya me has borrado de tus recuerdos. Me dolería pensar que nunca he tenido una oportunidad. Si supieras lo que he soñado contigo.., la de cosas que he querido decirte.., la de veces que he deseado llamarte o que por equivocación me cogieras el teléfono, pero nunca lo has hecho. Ni siquiera te has molestado en volver a contactar conmigo como buenos amigos que éramos. Quizá no sabría reaccionar si de pronto me dieras esa oportunidad de volver a hablarte… De verdad que lo he deseado con todas mis fuerzas. Si supieras que en cuanto tengo un rato libre pienso en ti, si supieras que cuando llega el verano me vuelvo a ahogar, si supieras que he querido volver a buscarte, que he querido llamar tu atención; pero que nunca me he atrevido a dar el paso por miedo a que me tomes por una loca o que me rechaces. ¿Sabes? Hago esfuerzos increíbles por no borrar tu cara de mi mente pero cada vez se hace más difícil mantener ese recuerdo porque duele. ¿Te acuerdas de aquel beso? Éramos críos pero a mi me supo a gloria (y a chorizo jajaja). Es curioso. Hay cosas que quedan ahí impresas pero a veces no te sientes capaz de descubrir si han sido sueño o si realmente han sido vida. Pero la vida es sueño ya sabes y tú también lo eres para mí. No sé si esta carta es adiós o vuelve; lo cierto es que a medida que escribo me está resultando más y más patético porque me parece estúpido que yo te haya dedicado tantas horas y tú probablemente ni te acuerdes de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario