viernes, 28 de enero de 2011

Diario de una estudiante de Veterinaria: Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida.

Diario de una estudiante de Veterinaria: Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida.: "Hoy, 28 de Enero de 2011, es un día especial para mí. Un día en el que comienzo una nueva vida y la comparto, con sus mil anécdotas y las em..."

Siento la necesidad de escribir constantemente, convertirme en cronista de mi propia vida, como si de esa manera la hiciera de alguna forma inmortal, imperecedera en el tiempo. Para mí escribir es de las mejores terapias individuales que existen. Me permite desahogarme, dejar que fluyan las palabras, las ideas que se apretujan en mi mente sin control y tras la escritura fugaz, puedo revisar y analizar las palabras que he escupido y conocerme un poco mejor. Cada página en blanco me llama para plasmar en ella todo lo que pueda sentir en ese momento y el bailoteo, a veces furioso, del lápiz por el papel o el sonido de las teclas al compás de mis dedos, alivia esa necesidad de dejar constancia de todo lo que pasa por mi cabeza. Es como si fuera una retroalimentación negativa: necesito escribir y a medida que escribo, las palabras me calman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario