viernes, 28 de diciembre de 2012
Por fin mueres, Año Viejo
Por fin mueres, Año Viejo, y entre estertores de crisis y sinsentidos te despides. En tu agonía aún te atreves a festejar y te atragantas con las doce uvas que te ven marchar. Año Viejo, nada bueno dejas salvo puñados de desamparados esperando tu último aliento. Y cuando caigas, vítores resonarán por doquier esperando al Año Nuevo que está al llegar.
Flor de Pascua.
Hoy me he perdido en la inmensidad escarlata de una hoja de flor de Pascua. He trepado por sus ramitas para alcanzar la más alta cumbre y desde allí tirarme por el tobogán carmesí entre carcajadas y saltar las nervaduras como si de una carrera de obstáculos se tratara. Hoy he visto abrirse sus capullos de grana al sol de Adviento y al hacerlo mis pupilas se han vuelto de sangre. ¡Qué bonita es la Flor de Pascua que destella rojo como hace Marte!
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Hoy he soñado...
Hoy he soñado gatos que se evaporan, globos de color noche entrada, ratoncillos bigotudos montados en zapatos alados, palabras envueltas en papel de caramelo, besos con sabor a piña, pompas de jabón que bailan al compás de una brisa azucarada y van directas a morir en las nubes de algodón, acebos sostenidos por luciérnagas vestidas con lentejuelas y a sus pies ranas cantoras que patinan por la consistente superficie del arroyo de mazapán.
martes, 4 de diciembre de 2012
El renacer que esperaba.
LLevaba tiempo ausente, tratando de asentar mi vida y reubicarme después de tanto desorden, tanto caos, tantos sentimientos confusos. Al fin parece que las aguas han vuelto a su cauce y que he vuelto a encontrar en mi interior la fuente de inagotable energía que necesito para seguir adelante. He aprendido mucho en todo este tiempo y me siento orgullosa de poder volver a esa felicidad que tenía un poco olvidada. Es maravilloso ver cómo después de una caída de la que crees que no te vas a recuperar, te levantas magullada pero con más experiencia y ganas de no volver a tropezar con la misma piedra y de proseguir el camino con la vista fija en el brillante horizonte. Mi nueva vida empieza hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)