viernes, 21 de junio de 2013

Campanilla en el cajón.

Hoy he forcejeado con mi realidad y me ha acabado ganando. Hoy Wendy me ha pillado despistada, bajando la guardia y en mi vuelo distraido me ha encerrado en el cajón de las agujas. En mi pequeño corazón sólo había cabida para un sentimiento furibundo y me he desgañitado dentro para nada, para ganarme una afonía de cuidado. He golpeado las paredes, he hecho palanca para abrir el cajón y al final, cuando me he sentido sin más fuerzas me he dejado caer junto a la bobina blanca y el dedal. He dejado pasar el tiempo, resignada, jugando con los botones, esperando que Wendy me dejara abrir el cajón. Sin embargo ha sido Peter el que se ha acordado de mí y me ha abierto una rendija para escapar, sabiendo que lo último que quiero es estar ahí encerrada. Le debo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario