jueves, 16 de mayo de 2013

Hoy la vida me da y me quita.

Hoy la vida me ha regalado la sonrisa y la alegría de mi abuela al verme entrar en su cuartito de estar pero me ha quitado la ilusión que mi entrada en la casa provocaba en mi abuelo que en seguida se ha perdido en sus pensamientos como si su nieta no estuviera ahí con ellos. La vejez y la enfermedad se los están llevando de distinta manera pero al unísono y a mí me está matando verlos así. Tan distintos, tan distantes. Cómo añoro esos años en los que aún eran jóvenes y vitales. Recuerdo cuando íbamos de excursión por los pinares de Robledo o cuando echábamos unas canastas en el Parque Berlín, cuando me recogían del colegio y me preparaban la comida mientras veía los dibus de la tele, las visitas a los museos en verano... Abuelitos, siempre os querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario