martes, 23 de abril de 2013

Ideas cojoneras

Hoy necesito escribir más que nunca. Me abruma la imperiosa necesidad de vaciar los sesos de ideas que no me dejan concentrarme. Es como si fueran moscas cojoneras revoloteando con su molesto zumbido dentro de mi cabeza, irritándome profundamente. A penas pego ojo entre pesadilla y pesadilla. Todas son desconcertantes y parecen sacar lo peor de mí. ¿De verdad muestran lo que mi subconsciente anhela o es en realidad? ¿Tanta maldad escondo? Y de día la cosa no mejora mucho más. Siento ansiedad. La inquietud de no ser capaz de estar tranquila, de sentirme en paz. Algo bulle sin parar en mi interior. Sin duda son esas ideas cojoneras que tanto dan la lata. A todas horas oiga. Como si no tuvieran un horario de trabajo. ¡Lo que daría porque sólo me dieran la murga 7 horas al día! A ver si de una vez por todas me dejan tranquila, que así no puedo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario