domingo, 11 de diciembre de 2011

Pienso en ti.

Pienso en ti en cada momento. Rellenas todo vacío en mi vida. Ahora tengo una razón por la que sonreír, aunque no sepas nada, aunque no intuyas nada. Porque todo esto me está sucediendo a mí, me está cambiando por dentro, sin hacerte partícipe de tanta felicidad. Pero no lo dudo, pronto te lo haré saber, pronto te diré que me has renovado, que te admiro, te llevo dentro, eres parte de mí, te quiero. Porque no sé cómo ha podido llegar a suceder, pero así ha sido y así es. Me gustaría poder tenerte en este mismo instante a mi lado para susurrarte muy bajito todo lo que me has cambiado aún sin quererlo, sin porponértelo. Y parar el tiempo y besarte y darte cada gota de mi vida en cada beso. Porque aunque no lo sepas, porque aunque no lo creas, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario