domingo, 22 de mayo de 2011

La felicidad de los macarrones.

Querido diario:
Hoy ha sido un día realmente productivo. ¡He hecho mis primeros macarrones! ¿Te lo puedes creer? Qué estúpida soy… jajajaja. Con la de cosas emocionantes que hay que hacer en la vida y yo me emociono por hacer unos míseros macarrones… Verlos remojaditos cómo se van haciendo poco a poco... Bueno, una que es simple. A ver si aprendo a cocinar porque es algo que creo necesario y que me puede reportar muchos buenos momentos, y sobre todo buenos e intensos bocados. Mummmmmmm. A ver qué tal están porque no los he probado y los he hecho para comerlos mañana en la facul… ¡Qué emoción! Hoy ha sido un gran día porque me he dedicado a mí enteramente y he podido hacer muchas cosas que quería hacer, me lo debía… Así que he aprovechado para escribir mucho, ver la tele, cantar, tocar el piano, soñar, ponerme al día en todas mis ilusiones. En fin, evadirme de una infelicidad que me acompaña desde hace mucho tiempo. Pero bueno, todos los días hago un intento de mejorar ese aspecto en especial. Esa pequeña obsesión que no me deja en paz y que yo misma me he creado por estupidez, inseguridad… Una lástima. Pero no quiero que vuelva a significar una distracción. Nunca más. Hoy hago promesa de liberarme y no volver a caer en las redes de la debilidad. No voy a ser nunca más vulnerable. ¡Hasta mañana que aún me quedan muchas cosas por hacer! Ciao!

1 comentario:

  1. ¡Es genial que disfrutes con cosas simples!
    Yo también soy asi, y tengo la seria teoría de que somos personas más felices ;)

    ResponderEliminar